Xposed Installer icon

Xposed Installer

3.1.1

Control total sobre tu terminal Android

3.7

7

1.9M

380

Puntúa esta App

Xposed Installer es una aplicación que nos permitirá hacer pequeños ajustes en el sistema operativo de nuestro terminal. Lo suficientemente pequeños como para que todo siga funcionando a la perfección tras un reinicio, pero lo suficientemente importantes como para darnos la posibilidad de aprovechar al máximo cualquier terminal Android.

Es muy importante tener en cuenta que instalar el 'framework' de Xposed puede llegar a causar problemas. Es raro, pero si no tenemos cuidado con la aplicación es posible inutilizar el terminal Android y tener que formatearlo. Por este motivo es muy recomendable seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, que suelen ser muy simples.

Una vez tengamos instalado el 'framework' de Xposed y hayamos reiniciado el terminal, tan sólo tendremos que empezar a echar un vistazo a los distintos módulos disponibles. Desde la propia interfaz de la aplicación podremos ver el nombre y la descripción de más de un centenar. Algunos, meramente estéticos, nos permitirán cambiar el color del teclado; mientras que otros nos darán la posibilidad de revocar permisos de aplicaciones que ya tengamos instaladas.

Xposed Installer es una herramienta muy interesante para usuarios de Android que quieran tener más control sobre su terminal. Y es que en cierto modo, Xposed brinda algunas de las ventajas de instalar una ROM personalizada... sin todas sus engorrosas desventajas.
Por Andrés López
Uptodown X